SIENTE MI RESPIRACIÓN

Quiéreme con tu más hermoso sentimiento
ámame con locura, ¡por qué no!
hasta quedar completamente inconsciente.
deséame con cada parte de tus sentidos.

Inhala cada partícula de mi cuerpo
observa la alegría interna de mi ser
tócame con la suavidad de tus pensamientos
y embriágame con tus cálidos besos.

Me gustaría también, que cada célula de tu existencia
siénta mi respiración
y exija a gritos que esté yo contigo,
te abrazo, anhelo que vivas conmigo.

Si extiendes tus manos para tocar mi alma
descubrirás la fertilidad de la tierra
hallarás distintos caminos
si caminas a mi lado encontrarás tu destino.

Jogua
12 Marzo 2020

The post SIENTE MI RESPIRACIÓN appeared first on Para Lectores.



from https://paralectores.com/siente-mi-respiracion/

Comentarios

Entradas populares